Este blog y su autor, Juan Carlos Navarro no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la página web de: https://www.juancarlosnavarro.es
Con los límites establecidos en la ley, Juan Carlos Navarro, no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que contienen sus páginas web.
Los contenidos e información no vinculan a Juan Carlos Navarro ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un blog personal publicado con carácter informativo y divulgativo.
Las páginas pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Juan Carlos Navarro no puede controlar. Por lo tanto, el autor de este blog no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.
Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de Juan Carlos Navarro o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, deberá contar con el consentimiento expreso de Juan Carlos Navarro.