Oscuro Claro

Este libro reúne todo lo que necesitas saber para comprender los Esports, su pasado, su presente y, sobre todo, las grandes expectativas que está generando para gobernar el sector del entretenimiento en el futuro.

Uno de los objetivos del libro es el de proporcionar recursos que inviten a la reflexión y, sobre todo, a la generación de nuevas ideas que permitan aprovechar todas las oportunidades que este sector puede ofrecer a marcas y empresas en el futuro.

Por tanto, no es un manual de referencia al uso sino más bien es una guía, un conjunto de conceptos que no pretenden ser una definición exacta de un modelo de negocio que sin duda está en constante evolución. Lo que sí puedo y debo decir es que he concebido esta obra como una base sobre la que sustentar el conocimiento que nos ayudará a entender mucho mejor a todos y cada uno de los actores que intervienen en un escenario en el que, como en el de los Esports, van a representarse las mejores obras del entretenimiento del futuro.

Como no podría ser de otro modo, la tecnología juega un papel fundamental en el desarrollo de los Esports y este ámbito precisamente ocupa una posición destacada en el libro, una tecnología en la que la realidad virtual y la realidad aumentada van a ser las referencias indiscutibles de una experiencia de usuario jamás vivida hasta ahora.

El libro lo tenéis disponible en tapa blanda y formato e-book.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.